miércoles, 22 de enero de 2014

¿Electrodomésticos on-line u off-line?

Quizás existan articulos que nos resulte menos fiable o nos de más reparo comprar por Interntet. En cambio las estadísticas nos dicen que la tendencia del comercio electrónico en electrodomésticos también es positiva.

Cada vez son más los usuarios que realizan su búsqueda de información sobre productos o servicios de forma online. Las limitaciones de tiempo en los usuarios han generado este cambio en la conducta del consumidor, favoreciendo a las empresas que están presentes en la red. Del 2011 al 2012 (últimos años de registro de cifras en estos términos) el comercio electrónico de electrodomésticos aumentó aproximadamente un 1% con respecto al año anterior, en cambio el comercio off-line disminuyó. Existe en el mercado gran oferta de electrodomésticos para tu cocina, con las mismas garantías que una tienda física.

De esa misma manera pasa con el mobiliario de la cocina. En Renueve tu cocina te ayudaremos a ese cambio en el aspecto de tu cocina, a través de nuestra tienda on-line ofreciendote una amplia gama de productos con las máximas garantías y los mejores servicios.

¿Te ha gustado esta publicación? Compartelo con tus amigos en las Redes Sociales. Y comparte con Renueve tu cocina tu opinión.

"Fuente: http://www.imcb.info/ "

No hay comentarios:

Publicar un comentario