lunes, 27 de enero de 2014

Feria del Mueble de Zaragoza

La IV edición de la Feria del Mueble de Zaragoza cerró sus puertas con un gran balance: nueve pabellones, 496 empresas participantes y 36.247 visitantes profesionales de 35 países, además de una gran actividad comercial.



Un total de 496 firmas expositoras  procedentes de España, Alemania, Francia, Italia, Polonia y Portugal, han ocupado nueve pabellones de Feria de Zaragoza y presentado las más destacadas novedades sectoriales, convirtiendo los más de 91.000 metros cuadrados del salón en el punto de encuentro del  mercado.

Asimismo el respaldo del sector a la Feria del Mueble de Zaragoza se ha puesto de manifiesto con los encuentros profesionales que han llevado a cabo dos de las asociaciones vinculadas con el mueble más importantes de nuestro país, como son CECOMU (Confederación Española de Comercios del Hábitat) y CEC (Confederación Española de Comercio).

Otro elemento muy destacable en esta edición ha sido la internacionalización, tanto desde el punto de vista de los expositores extranjeros -que incrementaban su presencia en más de un 24 %- como en el de los visitantes. Estos, además de los que formaban parte de las misiones comerciales procedentes del  Arco Mediterráneo, Rusia y Arabia Saudí,  han acudido desde 35 países, frente a los 12 de la anterior edición.
La Feria, que cuenta con la destacada colaboración del Colegio de Agentes Comerciales de Zaragoza, colectivo impulsor del proyecto desde sus inicios, se ha confirmado  en esta cuarta edición como el certamen de referencia para todo el sector en nuestro país.


Fuente: "www.cocinaintegral.net"

No hay comentarios:

Publicar un comentario