martes, 18 de febrero de 2014

Protección para tus hijos en la cocina

Hay a veces que los padres nos podemos confiar cuando estamos cocinando al tener a nuestros hijos por allí. Puede que se provoquen algunos accidentes domésticos que puedan ocasionar alguna lesión en los pequeños. Para ello os dejamos algunas recomendaciones para prevenir estos:


- Para dificultar el acceso de los niños a los hornos, es sugerente ponerlo en alto, para evitar que se puedan quemar.

- Normalmente suele haber productos de limpieza que contienen productos tóxicos en los módulos debajo del fregadero. Es un lugar de facil accesibilidad para los peques, es preferible colocarlos en otro módulo de tu cocina o en alto.

- Los cuchillos y tijeras pueden provocar posibles disgustos, de ahí que se recomiende guardarlos en los cajones, en los organizadores adecuados para ellos.


- Si usted tiene calentador de gas en su cocina, es recomendable dejar una distancia de 50 cm. respecto de la placa de cocción, asi no pondrá en peligro ni la seguridad de sus hijos ni la suya propia.

Al seguir estas recomendaciones, reduces los posibles peligros que pueden surgir. También es importante que los tengas en cuenta a la hora de renovar tu cocina, para la distribución de tus muebles. ¿Tienes algún consejo más? Compártelo con nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario