miércoles, 26 de febrero de 2014

Limpieza en la placa de tu cocina


Si no sabes como limpiar tu placa de vitrocerámica o de gas, no te preocupes. Nosotros te damos la solución:

Si tienes una placa de gas, retira los quemadores y las tapas superiores, utiliza un poco de limpiador cremoso o también en polvo y así podrás fregar la zona de cocinar, aclararla y colocar todos los accesorios que previamente se han quitado. 

Aquellos que tengais vitrocerámica eléctrica debeis de saber que hay que limpiarla en frio cada vez que la utilicemos. Si no, habrá restos que nos van a ser muy dificiles de eliminar. Tenemos que utilizar algunos de los productos comerciales que venden en el mercado especializado para este tipo de placas. Ten cuidado no utilices ningún producto abrasivo.  Después rascaremos con una rasqueta nunca con un estropajo y lo retiraremos con papel de cocina. Si no tienes este liquido limpiador, puedes utilizar un poco de amoniaco o jabón para lavar la ropa, siempre dejando actuar, aclarar y secar después con un paño. E incluso si es una mancha incrustada dificil de quitar, puedes utilizar el jugo del limón como desengrasante y limpiador. 


Y para finalizar, si quieres tener tu vitrocerámica brillante, limpiala con un poco de vinagre disuelto en agua. Mantendrás el brillo como el primer día.

¿Tienes algún truco para limpiar tu placa? Compártelo con nosotros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario