martes, 19 de noviembre de 2013

Antalia, la nueva marca española de cocinas

ANTALIA

En un mercado donde fabricantes de cocina extranejeros, fundamentalmetne europeos, han ido ganando terreno en los segmentos medio y alto delo mercado de cocinas, Antalia ve la luz con un claro objetivo: convertirse a medio plazo en el referente español del mueble de cocina de marca, como un soplo de aire fresco en un sector especialmente maltratado por la actual crísis económica.

Antalia, la nueva marca española de cocinas


Para conseguir este objetivo, Antalia basa su concepto de negocio en la calidad integral de sus productos y servicios, en la eficiencia de un nuevo sistema productivo claramente innovador y en los acuerdos concretos con toda la cadena de distribución que, como máxima expresión, se plasma en un decálogo de compromisos de la marca con el cliente final.



Antalia, la nueva marca española de cocinas
Todo ello, unido a la amplia oferta de productos, al gran soporte promocional y de marketing y a una filosofía empresarial claramente orientada a la satisfacción del cliente final, hacen de Antalia una apuesta segura para aquellos distribuidores de mueble de cocina que quieran dinamizar su negocio con la garantía de un proyecto sólido, innovador y de largo recorrido.


www.antaliacocinas.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario