martes, 3 de junio de 2014

Isla central en la cocina en "U"


Para los amantes de las distribuciones de cocina, hoy os traemos la cocina en "U" con isla incluida. Una zona de trabajo muy diferente enfocada para grandes espacios.

Os dejamos un buen ejemplo sacado de la revista digital "www.micasarevista.es" 


La planta rectangular de esta cocina facilitó mucho la división del espacio en diferentes áreas de trabajo. También fue clave para lograr una amplia superficie de encimera y dejar libre el centro, para instalar una completa isla multifunción.
1 FRIGOS Y HORNOS. Ocupan toda la pared de la izquierda; sobre ellos, armarios altos hasta el techo. A su lado, en la esquina, un módulo con medidas especiales y mucho fondo, aumenta el espacio de almacén.

2 LAVAVAJILLAS Y FREGADERO. El primero se eleva sobre una gaveta, una solución para no agacharse si hay problemas de espalda. Junto a él, se instaló el fregadero, así se evitan desplazamientos innecesarios.

3 ISLA CON BARRA. Equipada con quemadores y placa de inducción, gavetas y estantes para libros de recetas. Su encimera se prolonga y utiliza como barra para desayunos.
4 ALMACENAJE. Junto al fregadero, vitrinas arriba y armarios abajo. En el frente contiguo, solo hay muebles bajos con cajones y gavetas, ya que en esa pared un gran vano conecta visualmente la cocina con el resto de la casa.

¿Tienes tu cocina distribuida de esta forma? Compártelo con nosotros. Mándanos una foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario